Mala hierba nunca muere (1977-2009)


Hacía un porrón de años que no asistía a un sarao de estas características y ahí estaba , inexplicablemente para un tío tan tranquilo como yo , en primera fila , en perfecta comunión con adolescentes ávidos de emociones sonoras y cincuentones  nostálgicos, cuando salió jake burns y sus secuaces . ¿lo demás? Pues lo previsible , grandes temas , grandes himnos , aceleración rítmica , reggea-ska … finales de los 70 y  comienzos de los 80 …pasión , urgencia , inmediatez…

Señoras y señores : los stiff little fingers , junto con clash , vibrators , buzzcocks , boys y damned los mejores representantes del movimiento surgido del 77  (los pistols fueron otra cosa) .

El punk , mala hierba , nunca morirá. Una suerte para los que les vimos en donosti , para los que se quedaron sin entrada o se les olvidó ir , les dejo este video de regalo del día después en bilbao.

Señalar que  en el concierto del video (bilbao) , el pobre Jak no pegó ni un saltito ya que  del gasteszena salió en ambulancia del tremendo hostión que se dió en un brinco ,  sus cincuenta tacos y el sobrepeso ayudaron lo suyo…y eso que fue el primer concierto de la gira…los únicos saltitos de toda  la gira seguramente , en exclusiva para donosti , bieeen!!!

-gasteszena ,11/03/09 stiff little fingers -disco recomendado ” go for it!” 1981-y see you up there (directo-1988)-

-tema del video : it doesn´t make right (version de tema de the specials)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s