Yo soy de keith richards y tú ¿de quién eres? (beatles vs. stones)



Hay cosas que a los agnósticos , nos hacen pensar que puede haber algo más allá de lo material , de lo visible , alguna fuerza natural yo que sé , quizás un dios , que sé yo.

En mi caso lo que me hace pensar en ello son los avatares azarosos de keith Richards .

Un hombre sobrenatural sin duda . keith_richards

Sino no se explica que habiendo fumado plantaciones enteras de marihuana , acabado con todas las existencias del LSD almacenado en los 60 y habiéndose metido en vena derivados opiáceos de todo tipo y condición , amén de su amistad íntima e imperdurable con Jack (Daniels) , no sólo siga vivo a sus cercanos 70 años , sino que el menda sigue componiendo y sigue con ganas de girar , desafinando su guitarra como sólo un genio puede hacerlo. Todo un fenómeno.

Todo este rollo viene al caso de la última recopilación remasterizada de los Beatles . Sí lo reconozco , me gustan desde niño , de hecho considero su música como rock & roll para niños.

Los stones no han remasterizado nada , ni falta que les hace , pero siguen vivos , no se mueren y siguen con sus discos , que aunque no tengan el glamour de antaño , esconde alguna piedra preciosa que otra.

Los escarabajos por contra , están todos muertos , bien hayan sido asesinados o simplemente muertos de viejos . Aún hay algún ingenuo que piensa que Paul Mc Cartney está vivo !!! .

Bravo por la recopilación remasterizada de los rebeatles . Yo la compraré en mi tienda de discos favoritos , pero yo me quedo con los stones , yo soy de los stones.Concretamente yo soy del pirata Keith .

El es mi último argumento para creer en dios.
Un milagro viviente , que ni san josemaria , oigan.

BEATLES:discografía remasterizada de Beatles (2009), recomiendo los seis discos oficiales , especialmente el blanco , también sgnt. Pepper´s mola mazo .
STONES : recomiendo la época del 67 al 77 , especialmente Exile on main street , aunque sticky fingers mola mazo.

Anuncios

2 Respuestas a “Yo soy de keith richards y tú ¿de quién eres? (beatles vs. stones)

  1. A mí me gustaría tener el talento de Los Beatles, pero viviendo como Keith Richards. Eso sí: yo tendría cuidado con los cocoteros…

  2. sargento strummer

    Querrás decir “sobreviviendo” como Richards…

    Ah ! por cierto no fue en un cocotero , fue en una especie de matorral pequeñito haciendo el chorra en medio de una borrachera con su amigo Ronnie , lo vendieron así porque la realidad quedaba demasiada cutre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s