Kiss , dylan y amigos (AzkenaRockFestivaL)


DIA 1 (25-jun)

los malditos del punk (THE DAMNED)

Haría como unos 20 años que no les veía , salieron como del tunel del tiempo , lo mismo pero con unos añitos y kilitos más , los adeptos disfrutamos de los pioneros del punk ,ahi estuve casi rondando los pogos , sus hits los tocaron con mucha dignidad , bravo .

SLASH contra gun´s n roses

Reconozco que a los guns n roses , no sé porqué , les tengo manía , por lo que empecé mirando a su ex-guitarra de lejos , con recelo , poco a poco me enganchó y acabé acercandome…toca muy bien , eso lo sabíamos , y como buen yanki que es , se mueve muy bien por el escenario.Sigo quitado de g´n´r , pero ya me he hecho de slash.

Cómo están ustedes?!? (THE KISS )

Estaba acercándome a Vitoria cuando estando parado en un semáforo me giré a la derecha , y la visión horrorífica que presencié me dejó helado , un sudor frío recorrió mi espalda al ver el terror pintado en una cara , un grito ahogado al ver el rostro personificado del Mal…esa cara me dejó …ah nooo , no , no … que el colega del coche de al lado está pintado como el batería-gato de los kiss !! no me acordaba ni que iba a verlos ni que sus frikis fans se pintarrajean cual niños en la fiesta de fin de curso…
El concierto ? es como el circo ruso , con animales y todo , da gusto ver a señores de sesentaitantos , que en vez de malgastar su tiempo en partidas interminables , faria-y-copa , de mus en el hogar del jubilado , se suben a las alturas con plataformas , escupiendo sangre , ametrallando con ráfagas de fuego ..y encima ganando un pastón, como son estos abuelos…
la música? ah si…del paleolitico o así , acorde al espectáculo… lo confieso , ahora que no me oye mi amigo jevi friki llamado BUTANO , me divertí . me gustaron. Pero no se lo digan a nadie…shhhhh…

DIA 2 (26 jun)

Dios se dió una vuelta por Vitoria (Bob dylan)

Advierto que yo soy de la Iglesia Dylanista , aunque creyente lo justo . Mi relación con dios es de amor y odio , el último concierto que ví en san sebastián , gratis , con público sanferminero y dios estaba malencarado y me dejó mal cuerpo , pero mi obligación diocesana me obliga a verle en su endless (interminable ) tour y oir la palabra del Señor.
Y jodé con el Señor , creador de todas las músicas , estaba que se salía , tocó la guitarra y todo , se reconocían sus canciones y hasta me pareció que sonrió un momento , bueno…quizás exagero quizás fueuna mueca . Bien Todopoderoso , bien , alabado seas…

Elvis no ha muerto (Chris Isaak)

Elvis trabaja en un puesto callejero de salchichas en Dresde , Alemania , no os riaís , yo le ví hace 2 años , junto a él estaba el Fary pero eso es otra historia , que no os riais jodé, y os aseguro que las salchichas y el codillo estaban de rechupete . Aún hay ingenuos que piensan que la palmó , sí claro y Paul mc Cartney sigue vivo , no te jode…
La prueba palmaria de su supervivencia la tuvimos en el azkena , estuvo ahí , directo impresionante , yo pensaba que a su edad no sería capaz de moverse por el escenario tocando todos los palos a la perfección , r nr , baladas , bluesy , simpático , banda eficaz , un diez de directo , no lo esperaba . Anécdota : empezó el concierto y fue empezar a llover , acabar y parar la lluvia…antes tocó dios , y está claro que no quiere sombras , ni siquiera la de elvis la pelvis.

los Jibas (the hives)

EL directo de los jibas no tiene palabras , mejor oir el video de arriba era la 1 de la noche y aún quedaban bad religion…ufff buenas noches… que no puedo más…

2 Respuestas a “Kiss , dylan y amigos (AzkenaRockFestivaL)

  1. No disimule que ya ha encargado maquillaje para la próxima gira –si no la cascan antes-. Yo esta vez no pude ir… a mi también me han hablado bien de Slash…

    He ojeado el set list y algunas sobran y otras faltan… lo de siempre… seguro que la voz de Stanley estaba algo cascada, pero estoy con usted que ver a gente de sesenta tacos subiendo a las alturas con cables sin que se le joda la cadera tiene su mérito…

    Y si Stanley no se pone muy pesado entre canción y canción… el show es llevadero, que algunas canciones no son tan malas, joño!

    Rock and roll all nite (and party everyday!)!

    Tranquilo que le guardaré su secreto.

    Un admirador.

  2. sargento strummer

    Mi instinto me dice que Ud debe ser el mencionado BUTANO de mi post , espero que cumpla con lo prometido y no mencione a mis amistades y familia mi gusto por dicho show ( y sí , algunos temas molan).

    Stanley sí se puso un poco pesadito , mi sesuda teoría dice que era una excusa para dejar tomar aire a sus compis sexagenarios , no paró de mencionar a Bilbao y no cesó de animar a la gente a repetir “bilbaoooo” entre las carcajadas de la gente , se le debió olvidar tomar la pastilla de la memoria y se pensaba que estaba todavía en kobetamendi , ay el abuelo…aunque tampoco está tan lejos gasteiz.

    Un saludo admirador ,
    sargento strummer

Responder

